viernes, 26 de julio de 2013

AMIGAS

Qe por qe el titulo o el tema pues simplemente x qe yo nunka e tenido amigas ni una sola si hablaba con niñas en la escuela y asi pero nunka les contaba nada sobre mi siempre e pensado o pensaba qe las amigas no existen qe son muy ipocritas pues siempre e visto con mi hermana o no se con otras niñas qe sus disqe mejores amigas son las qe hablan mal de ellas si se preguntan como sobre vivi sin amigas en mis 21 años de vida pues a sido a qe se me da mejor tener amigos qe amigas algunas pensaran qe soy zorra por andar con niños pero no  ami no se me da eso de zorrear jajaj  siempre e tenido amigos y para mi funcionaba estar rodeada de niños qe de niñas ellos me aconsejaban y todo figense qe llos niños en mi punto de vista son mucho mejor lo malo es qe por andar con ellos me gustan mucho las cosas de niño y aunqe me vista muy femenina y use tacones y cosas asi no cambio me gusta ver el fut las pelis de terror y no se cosas por ese estilo
pero me urge una amiga ya casada no salgo con amigos asi qe necesito una amiga me esforzare por buscar una aver qe pasa y aver donde la encuentro



besos de xocolate

1 comentario:

  1. Hola yo tambien soy asi como tu cuando lei esto me senti muy identificada yo tengo 24 años soy ana y mia también. Bueno espero estes super bien! hasta luego

    ResponderBorrar