martes, 16 de julio de 2013

oOOla PRiNCeSs

ola princess bueno pues el motivo de este blog es mas bien para usarlo como un diario como dicen para aser memorias de una princess
este blog no solo se tratara de mi si no tambien de ustedes pues me gusta escribir pensamientos poemas o cosas qe otras comparten no para copiar si no porqe si a mi me logran motivar con sus palabras espero qe lo hagan con otras princess espero crear un grupo de princees qe sepan dar consejos y qe siempre esten ahi.
de igual forma espero qe cuando una niña muchacha o lo qe sea entre en este blog vea cual dolorosa es nuestra vida y no qiera seguir nuestros pasos ya qe nosotras ya no estamos enfermas si no ya ana y mi es parte de nuestra vida y anqe las degemos un tiempo por eqis cosa al final siempre terminamos regresando.
asi qe si tu eres nueva en esto y andas buscando un blog o una princess qe te ayude piensalo dos veces antes de seguir y si ya lo pensaste y a pesar de todo el dolor tu crees qe perteneces en nuestro reyno bueno pues bienvenida y suerte.



besos de xocolate princess

No hay comentarios.:

Publicar un comentario