martes, 16 de julio de 2013

MI HISTORIA

Bueno pues mi historia inicia en la secundaria mi hermana empezo a ver paginas de princesas ella qeria ser una,me hablaba mucho sobre las princesas y su forma de vida la verdad no me llamaba la atencion pensaba estan locas porqe aser todo eso,pero cuando menos lo esperaba qe fue en mis 15 años en los cuales no use un vestido de esos qe te asen lucir bien si no una falda tipo tutu y un corset no de los qe moldean tu figura sino uno de encage transparente para colmo me di cuenta biendome al espejo qe era una vaca como me iva atrever a salir asi la verdad la fiesta no tardo mucho todo fue rapido pero al dia siguiente desidida a bajar de peso dege de comer me iva tempra a la escuela no desayunaba me dormia o asia la dormida en la tarde para no comer y en la cena desia qe tenia un buen de tarea asi estube casi un año luego entre a la prepa y seguia pero ya comia un poco pues ya me vigilaban mi herror contarle a mi novio de ese tiempo pero luego el dia de mi cumple un dia antes de cumplir exactamente con ana mi novio me deja cai en la depre comense a comer luego al año desidi regresar de nuevo esta vez aparte de ana usaba a mia me era facil pues siempre estava sola en casa pero luego me junte como a los18 años y mi esposo me vigilava dege a anapues segun yo era feliz y bla bla bla pero mentira pues descubri qe mi esposo me engañaba regrese con ana me las arregle para qe el no se diera cuenta pues seguia con el.
en un tiempo despues qede embarazada no qeria dejar a ana pero tenia qe aserlo por mi bebe me costo trabajo pues embarazada tenia qe comer y con mi panza qe crecia y mi ropa qe no me entraba pues si me deprimi no qeria salir pero ya nacio mi bebe acaba de cumplir un año y creo qe ya es justo qe me preocupe por mi por recuperar mi figura y para eso espero contar con ustedes princess




besos de xocolate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario